Home / Ciencia y Tecnología / #Entérate: Pokémon Go es todo un éxito entre los fanaticos
#Entérate: Pokémon Go es todo un éxito entre los fanaticos

#Entérate: Pokémon Go es todo un éxito entre los fanaticos

El juego más esperado de Pokémon por fin a llegado a nuestros teléfonos y esta siendo un éxito de absoluto, y es que nos tenían a todos muy entusiasmados desde que soltaron el tráiler anunciante del juego hace casi un año, pero ya está aquí para quedarse.

La realidad aumentada de este juego nos permitirá ver a los Pokémon en la calle, cerca de ríos, costas, playas, hierva alta, cosa quien no se esperaría de este ultimo, y en muchos otros lugares que dependiendo de la locación serán diferentes los Pokémon que encontraremos. Por ejemplo: será estrictamente necesario estar cerca de cuerpos de agua como los anteriores nombrados para poder atrapar algún Pokémon del tipo agua.

Su estreno se dio el pasado 6 de julio en Japon y la zona suroeste de Oceanía, y un día después en el territorio de Estados Unidos. Por lo que poco a poco, según indican las empresas Niantic Labs y Nintendo, tienen planeado hacer llegar al resto de las regiones previstas, su descarga por las tiendas digitales de Play Store y App Store, donde los requisitos para descargar de esta aplicación es contar con un smartphone que tenga los sistemas iOS y Android, con por lo menos las versiones 8.0 y 4.4, respectivamente dichas.

Este juego free-to-play, que podrás descargar sin costo alguno cuenta con micro transacciones, las cuales nos permitirán obtener la moneda de cambio dentro del juego. Las Pokécoins, nos permitirán comprar las muy útiles Pokéballs, pociones, entre otros items que son conocidos de los juegos para las consolas portátiles de Nintento. Estas micro transacciones podrán ir desde los 0,99 dolares que serán unos 100 Pokécoins, hasta una transacción máxima de 99,99 dolares que equivaldrá a un total de 14.500 Pokécoins.

Lo fundamental a saber sobre Pokémon Go

Para iniciar tu aventura Pokémon lo primero que tendrás que hacer posterior a la descarga, instalación de la aplicación y haber iniciado la partida de nuestro juego, será igual que los otros juegos de Pokémon, donde tendremos la introducción de un profesor conocedor de los Pokémon llamado “Willow”, que después de darnos una breve charla nos dejara elegir el sexo de nuestro personaje para luego personalizarlo a nuestro gusto con las opciones habilitadas.

Por consiguiente, se nos entregaran unas Pokéballs y se nos hará elegir entre tres posibles Pokémon iniciales: Charmander, Squirtle y Bulbasaur, sin duda la elección más difícil de algunos.

El sistema de captura de Pokémon sera medido por un circulo que mide un rango de captura y otro que es la precisión con la que capturaremos alguno.

Podremos poner nombres a nuestros Pokémon, y sin problemas estos los podremos renombrar más adelante, así que a desempolvar esos nombres graciosos y otros que con tanto cariño le dimos a nuestros Pokémon en anteriores entregas de la franquicia.

Con el uso del GPS de nuestro teléfono, los Pokémon serán ubicados cuando estos estén cerca de nosotros a través de un aviso de la misma aplicación. El juego contará con los originales 151 Pokemon iniciales para capturar, contando con Mew y Mewtwo.

Y otros aspectos presentes en el juego: los Pokémon que consigamos podrán subir de nivel, como también evolucionar, al igual que el terreno que nos encontremos la hora de el día influirá en la aparición de diversos Pokémon y se nos permitirá el cuidado de huevos de Pokémon.

Se espera que con el tiempo las opciones de juego vayan aumentando con el tiempo, por lo que queda ser pacientes y seguir disfrutando de Pokémon Go.

Por lo que queda decir: vayan y atrapen los a todos.

FUENTE: http://tecnomagazine.net/2016/07/12/pokemon-go-es-todo-un-exito-entre-los-fanaticos/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top