Home / Ciencia y Tecnología / #Entérate: PokeMatch, ayuda a los fanáticos de Pokémon a encontrar pareja
#Entérate: PokeMatch, ayuda a los fanáticos de Pokémon a encontrar pareja

#Entérate: PokeMatch, ayuda a los fanáticos de Pokémon a encontrar pareja

Todos sabemos que Pokémon Go se ha convertido literalmente en un “fenómeno mundial”. Y muchas son las compañías que han aprovechado esta popularidad del primer juego móvil de la empresa Nintendo para crear diferentes contenidos a nivel de marketing.

Aunque no lo crean, hace unas pocos semanas, se creó una aplicación de citas al mas puro estilo de Tinder, pero en este caso, esta pensada para aquellas personas que son fanáticos de este popular anime. Bautizado con el nombre de “Pokematch” permite que los usuarios que la utilicen a ver el perfil de otros usuarios, incluso chatear y te permite seleccionar si quieres conocer a hombres o a mujeres.

De igual modo que la también conocida aplicación Tinder, los usuarios que utilizan el Pokematch ingresan utilizando su perfil de Facebook y podrán deslizar en la pantalla ya sea hacia la izquierda sobre aquellos perfiles de otros usuarios que no te parecen interesantes y hacia la derecha los que tienes intenciones de contactar.

Si en alguno de los casos, ambos usuarios estén en mutuo acuerdo (es decir quieren contactarse), PokeMacth habilitará la opción de enviar mensajes privados entre las dos personas.

Según los creadores de esta interesante App es el de poder conectar a todas aquéllas personas que han salido a las calles de sus ciudades para cazar estas criaturas de bolsillo, y no ser catalogada como solamente una App de citas.

“Nuestro objetivo desde el lanzamiento se ha expandido, desde una app para encontrar una cita a una app para establecer conexiones. Pokémon GO ha sacado a todos a la calle para jugar a Pokémon, nuestro objetivo es ponerles en contacto”, fue lo que dijo Troy Osinoff, quien es uno de los creadores de la App.

Esta peculiar App móvil puede ser instalada para encontrar citas y también para contactar con varios amigos utilizando el popular juego de realidad aumentada que le encanta a las personas para emparejar a aquellos usuarios que se encuentren cerca los unos de los otros.

Pokematch fue lanzada en la tienda de App de Android, en donde hasta la fecha se han creado algo asi como unos 10000 encuentros de personas en mas de 15 países.

“Estamos viendo un crecimiento insano. Algo que nunca he visto antes nos está pasando a nosotros, es una sensación surreal. Las personas están utilizando nuestra app en todo el mundo. Con el lanzamiento de nuestra nueva app en iOS, esperamos conectar con todos y cada uno de los jugadores de Pokémon Go”, fue lo que aseguró otro de los cocreadores de la App, Pim de Witte.

FUENTE: http://tecnomagazine.net/2016/09/28/pokematch-ayuda-los-fanaticos-de-pokemon-encontrar-pareja/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top