Home / Deportes / #Entérate: “Pienso que América es mucho más grande de lo que creía”: Mateus
#Entérate: “Pienso que América es mucho más grande de lo que creía”: Mateus

#Entérate: “Pienso que América es mucho más grande de lo que creía”: Mateus

El colombiano Mateus Uribe género expectativas al tener su primer acercamiento como jugador del América con los medios de comunicación.

Mateus fue uno de los tres elementos que habló este miércoles en zona mixta. Más de 30 representantes de los medios y 15 minutos de preguntas fue lo que atendió el sudamericano, el cual aseveró que su llegada no le asegura un puesto en el cuadro titular.

“Aquí nadie es titular seguro. Aquí ningún jugador puede decir que firmó contrato para estar en el once. Cada uno entrenará día a día para ganarse la posición y el profesor decidirá quién juega y quién no”, dijo de manera tajante el futbolista.

Después de vivir sus primeros días en la Ciudad de México, entrenar en el club y debutar en Copa MX aseveró. “Ahora pienso que (América) es mucho más grande de lo que creía”.

El camiseta número ocho reconoció que deberá cumplir con las expectativas que generó su fichaje, ya que estuvo cerca de llegar a Tigres.

“Debo intentar estar a la altura de lo que es la afición y el equipo. Será una competencia sana, donde todos trataremos de jugar y ponerle la tarea difícil al profe. Mi posición natural es volante y es importante la confianza que han depositado en mí”, comentó.

El centrocampista habló de la competencia con los extranjeros y la calidad de los juveniles mexicanos, además de otros temas como el porqué usa la letra ‘h’ en su nombre. “Es sin ‘H’, pero siempre me ha gustado cómo se ve”.

FUENTE: http://www.espn.com.mx/futbol/mexico/nota/_/id/3449741/pienso-que-america-es-mucho-mas-grande-de-lo-que-creia-mateus

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top