Home / Deportes / #Entérate: Pibe Valderrama critica rotaciones de Osorio
#Entérate: Pibe Valderrama critica rotaciones de Osorio

#Entérate: Pibe Valderrama critica rotaciones de Osorio

El exjugador colombiano, Carlos Valderrama, criticó a Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección de México, por su sistema de rotaciones y destacó que los buenos jugadores deben que estar presentes en todos los partidos.

En declaraciones realizadas al programa ‘La otra opinión’, el ‘Pibe’ recalcó que no comparte la idea de Osorio de rotar a su plantilla partido a partido a pesar de que este método le permitió conseguir resultados importantes cuando dirigió al Atlético Nacional.

Respecto de la etapa de Juan Carlos en el Nacional y su decisión de rotar a sus jugadores, ‘El Pibe’ expresó: “¿Tú crees que voy a jugar domingo, meto dos goles y el miércoles me va a decir ‘rotación’? ¿Rotación? Hijo de pu…, yo juego porque juego. Que rotación ni que rotación y el domingo porque anote dos goles.”

Valderrama aprovechó para comparar el sistema de rotaciones de Osorio con ir a la escuela señalando que los niños deben ir todos los días a estudiar para aprobar todas las materias, por lo que indicó que un jugador que cumple bien su función debe que estar en la cancha para todos los compromisos.

“No hay que jugar un día sí y un día no, porque si yo voy a la escuela y paso matemáticas pero perdí español, inglés y educación física quiere decir que perdí el año. Hay que jugar domingo, miércoles y domingo siempre bien”, expresó.

El técnico del Tri ha sido blanco de críticas por realizar modificaciones importantes en su plantilla de un partido a otro desde que perdió por 7-0 ante Chile en la Copa América Centenario.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top