Home / Deportes / #Entérate: En peso Canelo Alvarez y Julio César Chávez para el sábado
#Entérate: En peso Canelo Alvarez y Julio César Chávez para el sábado

#Entérate: En peso Canelo Alvarez y Julio César Chávez para el sábado

Julio César Chávez Jr. terminó con una de las interrogantes para su combate ante Canelo Alvarez el sábado al cumplir con el peso acordado de 164.5 libras, específicamente, media libra menos.

Chávez Jr. marcó en la báscula 164 libras, mientras su rival detuvo la aguja en 164 libras.

Un ambiente de fiesta permeó en el MGM Grand Garden Arena, en donde se celebró el pesaje. Cerca de 10,000 aficionados comenzaron ha hacer cola desde media mañana en los pasillos del hotel anfitrión para presenciar el pesaje, que será seguido por una cartelera de la serie Golden Boy en ESPN, estelarizada por el ex olímpico cubano Yuiorkis Gambo y que se transmitirá por las cadenas y plataformas de la cadena.

Chávez Jr. entró primero a la Arena, y fue recibido con una mezcla de aplausos y chiflas por los presentes, seguido por Alvarez, que también recibió la misma mezcla de vítores y rechiflas que su oponente.

Si Chávez fallaba en hacer el peso por una onza, sería multado en un millón de dólares por cada libra por encima. El jueves en la noche se filtró que el sinaloense había marcado 165.2 libras antes de irse a dormir.

FUENTE: ESPN.COM.MX

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top