Home / Nacionales / #Entérate: Peña confía en que visita de Perry fortalezca colaboración energética
#Entérate: Peña confía en que visita de Perry fortalezca colaboración energética

#Entérate: Peña confía en que visita de Perry fortalezca colaboración energética

El presidente Enrique Peña Nieto recibió en sus oficinas de Los Pinos al secretario de Energía de Estados Unidos, Rick Perry. En el encuentro, el mandatario dijo que el gobierno de México se siente complacido por el fortalecimiento de la relación energética con el país del norte, “y confía en que esta visita lleve a un nuevo nivel de colaboración en materia energética entre ambos países”.

En el comunicado donde la Presidencia informa de esta visita, también se dan a conocer los acuerdos adoptados por la Secretaría de Trabajo, Energía y el Departamento de Energía de Estados Unidos, para fortalecer la seguridad, confiabilidad y aceptabilidad de los sistemas energéticos; fomentar las inversiones y la infraestructura energética entre ambos países e impulsar el desarrollo e innovación en todos los recursos y tecnologías energéticas desde fuentes convencionales hasta energías limpias.

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/ultimas-publicaciones/pena-confia-visita-perry-fortalezca-colaboracion-energetica/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top