Home / Deportes / #Entérate: Peláez desmiente a Pulido y recuerda que América no ha sido favorito en el Clásico
#Entérate: Peláez desmiente a Pulido y recuerda que América no ha sido favorito en el Clásico

#Entérate: Peláez desmiente a Pulido y recuerda que América no ha sido favorito en el Clásico

El presidente del América, Ricardo Peláez, desmintió al delantero de Chivas, Alan Pulido, quien aseguró que el conjunto azulcrema lo buscó cuando jugaba en Europa.

El directivo aseveró que “lo de Pulido y (Rodolfo) Pizarro es una mentira total. Nunca en estos cinco años los hemos buscado a ellos, pero no hay muchas cosas que aclarar”.

Respecto al Clásico Nacional ante Chivas el directivo señaló que en los últimos partidos el rival considerado superior ha sido el Guadalajara, pero los resultados han sido diferentes con las dos eliminatorias ganadas por los azulcrema.

“¿Cuándo ha sido favorito (América)? La temporada pasada en cuartos de final no éramos y ganamos. Trataremos de hablar en la cancha y no tanto en entrevistas”.

Peláez desea que este encuentro sea determinante para las Águilas, las cuales marchan en la posición once de la tabla general y a dos puntos de puestos de Liguilla.

“Por el momento y la fecha puede ser el momento que marque diferencia. Si ven la tabla de posiciones con una victoria te metes en una zona importante y es lo que pretendemos este fin de semana”, expuso.

Además, recordó que en el Estadio Chivas “hemos sacado buenos resultados y esperamos que esta no sea la excepción”, pues en cinco años sólo ha caído en una ocasión en suelo tapatío.

“Cada partido es distinto. No vamos a caer en excesos de confianza, porque es un buen equipo al que enfrentaremos y merece nuestro respeto”, dijo.

TRES AUSENCIAS ANTE EL REBAÑO

El cuadro de Coapa contará con tres ausencias para encarar este Clásico Nacional ante Guadalajara, pues están fuera por lesión Cecilio Domínguez y Bruno Valdez. “Pablo viaja con nosotros y Bruno no (por un golpe en el tobillo izquierdo) y en el caso de Cecilio tampoco (luxación hombro izquierdo)”.

Además se suma la del defensa central juvenil Edson Álvarez, quien está concentrado con la Selección de México Sub 20.

Ante estas ausencias el que se sumó a grupo de jugadores fue Michael Arroyo, quien no tuvo participación en el último compromiso de liga debido a una lesión.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top