Home / Deportes / #Entérate: Pedirán inhabilitación de Jair Pereira por golpe a Fabbro
#Entérate: Pedirán inhabilitación de Jair Pereira por golpe a Fabbro

#Entérate: Pedirán inhabilitación de Jair Pereira por golpe a Fabbro

Jaguares envió una enérgica protesta a la Comisión Disciplinaria, con la que pide inhabilitar a Jair Pereira, de Chivas, por haberle ocasionado múltiples fracturas a su jugador Jonathan Fabbro.

El equipo chiapaneco envió el documento este lunes por la tarde, ya que su futbolista tiene siete fracturas en la nariz, según el reporte médico que se supo en Chiapas.

A su llegada a la Ciudad de México, al frente de 10 jugadores de Chiapas, el auxiliar técnico del club, René Isidoro García, confirmó la gravedad de la lesión y la queja que se interpuso ante la Femexfut.

“Me acabo de enterar que tiene fracturada la nariz en siete partes y seguramente el club meterá una carta para inhabilitar al jugador que le ocasionó esto, quien es Pereira”, informó a ESPN Digital.

De acuerdo a la perspectiva del auxiliar de Sergio Bueno, no hubo mala intención de zaguero de Chivas.

“A veces en un manoteo o en un giro quedas expuesto y creo que Fabbro tuvo la mala fortuna de encontrarse con el codo en ese momento. Sigo pensando que no fue de mala intención, pero finalmente está fracturado y Chiapas se tiene que inconformar”, dijo.

DEBEN SER CASTIGOS CONTUNDENTES

René Isidoro manifestó que la acción en que se fracturó el sudamericano se dio mientras dos jugadores disputaban el balón, algo muy diferente a los actos violentos ocurridos en las tribunas del Luis ‘Pirata’ Fuente en Veracruz. “Nada que ver con lo de la cancha”; consideró que el castigo a la casa de Tiburones fue muy ‘leve’.

No queremos que castiguen a nadie, pero los hechos lo dicen: hay que castigar. Deben ser castigos contundentes, porque caso contrario puede generar que se repitan hechos de este tipo”.

García agregó que en la Liga MX todavía hay muchas cosas por mejorar: “La parte de la violencia en las tribunas, mejorar el arbitraje. Ojalá que la liga lo vaya haciendo poco a poco”.

Los compañeros de Fabbro confían en que la acción no fue mal intencionada y un posible castigo al infractor se lo dejan a las autoridades. “Sabemos que estará fuera algunas semanas. Vi la jugada y fue muy rápida”, comentó el delantero portugués Luis Lea.

Luis ‘Quick’ Mendoza señaló que “fue una entrada fuerte. En nuestras manos no está el decidir nada. La Comisión Disciplinaria que vea los videos y juzgue”.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top