Home / Deportes / #Entérate: Payet amenaza con autolesionarse si el West Ham no lo deja salir
#Entérate: Payet amenaza con autolesionarse si el West Ham no lo deja salir

#Entérate: Payet amenaza con autolesionarse si el West Ham no lo deja salir

El delantero francés Dimitri Payet ha aumentado el nivel de presión para que el West Ham le permita negociar su venta a otro equipo. Después de anunciar su intención de abandonar a los Hammers para hacer efectiva la oferta que tiene del Olympique de Marsella y encontrar poca o nula respuesta, el galo lanzó una advertencia poco usual.

“Juro que nunca volveré a vestir la camiseta del West Ham. Si no me venden, me romperé los cruzados a mí mismo. Soy un ser humano, tengo derecho a elegir mi futuro. Y mi futuro lo veo en el Marsella”, exclamó el delantero.

Tal y como reveló hace pocos días el técnico hammer Slaven Bilic, el internacional francés quiere salir y se ha negado a volver a vestir la camiseta del conjunto londinense. El Olympique de Marsella lo quiere, y el jugador ha jurado que hará lo imposible para marcharse a la Ligue1.

“Estoy escandalizado con que no hagan lo que les pido. He ayudado en gran medida al West Ham desde que llegué y me podrían dar las gracias aceptando mi venta. Es lo mínimo”, agregó el futbolista galo.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top