Home / Deportes / #Entérate: Patriots incentivan mayor solicitud de boletos para juego en CDMX
#Entérate: Patriots incentivan mayor solicitud de boletos para juego en CDMX

#Entérate: Patriots incentivan mayor solicitud de boletos para juego en CDMX

En la temporada 2016, los Oakland Raiders gozaron de tres partidos con más de 75,000 aficionados y el segundo en el que más espectadores tuvieron (76,473) fue en el Estadio Azteca. Los New England Patriots, que vivirán su segunda experiencia en el Coloso de Santa Úrsula, tuvieron dos juegos la misma campaña que sobrepasaron esa cifra, pero para su encuentro del 2017 en suelo mexicano la expectativa ya sobrepasó lo que ocurrió el año pasado.

Irene Recio, Directora de Comunicación de StubHub para Latinoamérica, en entrevista con ESPN Digital, explicó que el duelo entre los californianos y los Houston Texans fue el evento más vendido para la plataforma en el dominio stubhub.com.mx, pero el choque entre los actuales campeones de la NFL y la franquicia negro y plata ya tuvo un incremento del 24 por ciento en la adquisición de entradas con respecto a lo experimentado en 2016.

“En el caso del partido en México, no podemos olvidar que están dos equipos de altísimo nivel y debemos tener en cuenta que los New England Patriots son un equipo bastante popular.

“Los mexicanos viajan mucho a Estados Unidos para partidos de NFL y los Patriots fueron el segundo equipo más comprado (en 2016) entre los usuarios mexicanos”, explicó Recio.

Agregó que los Dallas Cowboys fueron el equipo más solicitado en su sitio y el Top-3 lo cierran los Miami Dolphins, al tiempo que los Raiders aparecen entre los primeros 20, por lo que la visita de los Patriots como vigentes monarcas y con una sólida base de aficionados ‘dispararon’ el costo de los tickets para el compromiso del próximo 19 de noviembre.

La venta de boletos a través de los sitios oficiales volvió a experimentar una demanda fuera de lo común, por lo que actualmente aún pueden encontrarse entradas en la página anteriormente mencionada desde los $3,136 pesos hasta los $100,000 pesos, pero Recio fue enfática a la hora de señalar que eso no significa que alcancen a pagarse esos precios ya que el costo del mismo lo determina aquel que ofrece la entrada y no la plataforma, pero el mismo puede bajar su pretensión económica en cualquier momento.

En su momento, Arturo Olivé, director de la NFL en México, manifestó que los problemas para conseguir un boleto sean un dolor de cabeza para él como cabeza de la liga en el país ya que toma esto como “una gran señal que estamos mandando a Estados Unidos del hambre y del interés de que tengamos este tipo de eventos, y de que podamos ir creciendo y rindiendo las cuentas que se esperan de nosotros para que esto pueda extenderse en el tiempo y en el número de partidos por temporada”.

FUENTE: http://www.espn.com.mx/futbol-americano/nota/_/id/3702269/patriots-incentivan-mayor-solicitud-de-boletos-para-juego-en-cdmx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top