Home / Deportes / #Entérate: Paris Saint Germain está dispuesto a pagar 135 millones por Mbappe
#Entérate: Paris Saint Germain está dispuesto a pagar 135 millones por Mbappe

#Entérate: Paris Saint Germain está dispuesto a pagar 135 millones por Mbappe

Paris Saint-Germain se ha puesto en contacto con el Mónaco para informarles que están listos para pagar 135 millones de libras para que Kylian Mbappe regrese a su ciudad de origen durante el verano, comentó una fuente cercana del club a ESPN FC.

El director deportivo ha pasado sus primeras semanas en el Parc des Princes lidiando con diversos problemas internos entre los que destaca el frente que está armando con Nasser Al-Khelaifi para aguantar los embates del Barcelona por Marco Veratti.

Sin embargo, la fuente ha revelado que Henrique ha trabajado en armar la lista de jugadores en los que están interesados y el nombre de Mbappe ha adquirido mayor revelancia que cuando estaban Olivier Letang y Patrick Kluivert.

Anteriormente aparecían en el tope de la lista Alexis Sánchez del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang del Borussia Dortmund, Jean Michael Seri del Nice y José Luis Gaya del Valencia, pero las prioridades han cambiado.

Ahora el enfoque está en la dupla de Mbappe y Fabinho al igual que en Gianluigi Donnarumma del Milan, Raphael Guerreiro y Pepe del Real Madrid.

El informante agregó que pese al furor que se ha generado en torno al futuro de Cristiano Ronaldo en el conjunto merengue, los galos se han mantenido escépticos desde un principio sobre si estará disponible el lusitano en el verano.

FUENTE: ESPN.COM.MX

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top