Home / Deportes / #Entérate: Palencia, como técnico, y Egea, auxiliar, toman delantera en Pumas
#Entérate: Palencia, como técnico, y Egea, auxiliar, toman delantera en Pumas

#Entérate: Palencia, como técnico, y Egea, auxiliar, toman delantera en Pumas

Los Pumas están a punto de anunciar a su nuevo técnico, se trata de Francisco Palencia, exdelantero de Cruz Azul, Chivas y Pumas, quien ha señalado en varias ocasiones, que tras su estancia con los felinos, se siente más identificado con esta camiseta.

Fuentes adelantaron a ESPN Digital que la decisión es cien por ciento compartida con la directiva que ahora encabeza el economista Rodrigo Ares de Parga. Ante tantos rumores y especulaciones, fue precisamente este último quien decidió dar la alternativa a Palencia al frente del conjunto del Pedregal.

También regresará el argentino Sergio Egea, quien fue auxiliar de Hugo Sánchez en la etapa del bicampeonato de los Pumas, en 2004, y recientemente técnico del Real Oviedo, al que logró ascender a la Segunda División de España. Además, Ariel González sería el preparador físico.

Sergio Egea Rueda es esperado el domingo en México para sostener una plática personalmente con Ares de Parga.

Por otra parte, José Luis Arce, quien se venía desempeñando como director de Fuerzas Básicas en la escuadra auriazul, tomará el cargo de director deportivo de los Pumas, en sustitución de Antonio Sancho.

La nueva plantilla que quedará al frente de los Pumas de la UNAM con miras al próximo Apertura 2016, sería presentada el próximo lunes y ahí mismo se podría anunciar la lista de transferibles de los felinos, la cual aparentemente no tendrá muchos cambios.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top