Home / Deportes / #Entérate: Pablo Marini deja al Puebla, debido a resultados
#Entérate: Pablo Marini deja al Puebla, debido a resultados

#Entérate: Pablo Marini deja al Puebla, debido a resultados

En Puebla se busca nuevo entrenador. Este lunes la directiva del conjunto camotero dio por terminada la relación con Pablo Marini, luego de los resultados cosechados por el club en las últimas semanas, con lo que incluso está fuera de la zona de Liguilla.

El argentino, que la campaña pasada llevó a la Franja a la Liguilla y a disputar la fase previa a la de Grupos a la Copa Libertadores, ya no seguiría más en el Puebla en esta campaña, luego de que apenas haya sumado 15 puntos en 14 jornadas disputadas.

Esta situación llega en un momento en la que los camoteros todavía tienen posibilidades de llegar a la Liguilla pues están a cinco unidades del octavo puesto, que es Tigres.

En su estancia en el Puebla, Marini sumó 33 partidos de Liga dirigidos, de los cuales ganó 11, empató 10 y perdió 12. El problema surgió esta temporada en la que primeramente no alcanzó la Fase de Grupos de la Copa Libertadores al caer frente a Racing de Avellaneda y recientemente por llevar siete encuentros consecutivos sin ver la victoria.

De inicio, se espera que entre un estratega interino a cargo del equipo para completar la campaña mientras se busca nuevo timonel de cara al Apertura 2016.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top