Home / Deportes / #Entérate: Ordiales asegura que Chivas va por Cota
#Entérate: Ordiales asegura que Chivas va por Cota

#Entérate: Ordiales asegura que Chivas va por Cota

Hace un mes Jaime Ordiales ya hablaba de buscar negociar con Pachuca la estadía de Rodolfo Cota en Chivas. Hoy, cuando el Guadalajara ha entrado en una racha de cuatro triunfos consecutivos y la defensa se ha solidificado con el arquero como protagonista, está todavía más claro para la directiva del Rebaño que desean quedarse con Rodolfo.

El también ex cancerbero de Puebla termina su préstamo con Chivas y no tiene opción a compra, por lo que los rojiblancos negociarán con los Tuzos para buscar un arreglo que beneficie a las dos instituciones y al propio futbolista, quien además terminará contrato con los hidalguenses cuando se acabe el actual torneo.

“Rodolfo es un gran portero y estamos contentos con su accionar, tenemos una situación particular con él y si es viable trataremos de hacer lo posible (porque se quede), si no es viable buscaremos otro escenario. Hemos platicado con él y quiere quedarse, a nosotros nos gustaría que se quedara y vamos a seguir las conversaciones necesarias. (Se tratará) ahora que nos vamos a ver con Marco Garcés, con Jesús Martínez, con la directiva de Pachuca”, sostuvo el directivo, quien espera se respete la decisión de Cota.

“Siempre va a ser escuchado el jugador, no sólo por la gente de Chivas sino porque la gente de Pachuca también escuchan, son gente que dialoga mucho con sus jugadores, ve por ellos y al final de cuentas no es cerrarle la carrera a nadie, sino buscarle el mejor de los escenarios, ellos están en su aspecto de buscar la mejor opción y nosotros tendremos que ver qué es lo más conveniente para nosotros”, comentó el Director Deportivo del Rebaño.

Dentro de esta negociación se tendrá que tomar en cuenta que Pachuca tiene en sus filas a Víctor Guzmán, juvenil canterano del Guadalajara quien está a préstamo con los Tuzos y que Chivas quiere de regreso para el próximo torneo, más allá de las intenciones hidalguenses.

“Lo que pasa con Víctor es que es un jugador que se tiene contemplado desde hace unos meses, la gente de Pachuca dijo que lo iban a considerar pero está en los planes de Chivas para la próxima temporada. Nada es imposible, pero en el caso de Guzmán es que regresara con nosotros, pueden pasar muchas cosas de aquí a que termine la temporada, mucho es prever los escenarios que vienen”, agregó Ordiales.

HABRÁ REFUERZOS PASE LO QUE PASE

Más allá de lo que depare el cierre de este torneo para el Rebaño, Ordiales reconoció que habrá refuerzos para Chivas de cara al Apertura 2016.

“Creo que tenemos un buen equipo, se vienen dando los resultados pero siempre se puede potencializar y es nuestra tarea, con Matías de la mano, analizando gente que mañana pudiera sumarse, igual con Jorge Vergara y José Luis Higuera. Todo tiene su momento, podemos planear pero para definir cualquier situación tiene su tiempo. Sí claro (habrá refuerzos), Chivas está pensando porque es una visión de Jorge y nos pide mucho, ver qué viene”, sentenció.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top