Home / Deportes / #Entérate: Orbelín Pineda habría sido ofrecido al Valencia de España
#Entérate: Orbelín Pineda habría sido ofrecido al Valencia de España

#Entérate: Orbelín Pineda habría sido ofrecido al Valencia de España

El futuro de Orbelín Pineda podría estar lejos de la Liga MX, así se asegura desde España, posible destino del centrocampista mexicano, quien ya suena como un posible refuerzo de uno de los clubes de mayor tradición en el máximo circuito.

El Valencia de España ya tendría conocimiento de la situación del futbolista, que según reportes, les fue ofrecido en días recientes; también se destaca su alto valor de mercado y el momento que atraviesa en el equipo propiedad de Jorge Vergara.

“El futbolista tiene 21 años, juega en el Chivas de Guadalajara y es uno de los valores en alza del futbol de su país, habiendo debutado ya con la selección absoluta”, explica Super Deporte, uno de los diarios de mayor repercusión en suelo naranjero.

Según la versión del rotativo ibérico, José Ramon Alexanko, director deportivo del club, ya tiene en cuenta el nombre de Orbelín para una posible transferencia; el de 21 años fue adquirido por el Rebaño en 2016 y cuenta con un valor de mercado de cuatro millones de euros.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top