Home / Deportes / #Entérate: Operan a Nahuel y se pierde seis semanas
#Entérate: Operan a Nahuel y se pierde seis semanas

#Entérate: Operan a Nahuel y se pierde seis semanas

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, se perderá gran parte del Clausura 2017 al ser intervenido quirúrgicamente.

El Club Tigres informó en redes sociales que el guardameta campeón de la Liga MX fue operado del quinto metatarsiano del pie izquierdo, por lo que estará fuera de actividad durante un mes y medio.

Nahuel se resintió durante la práctica de este viernes previo al duelo de la jornada 3 en donde enfrentarán al América en el Estadio Universitario.

Guzmán se perdería los duelos frente a las Águilas, Jaguares de Chiapas, Toluca, Tuzos del Pachuca, Monarcas Morelia y Puebla, además de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf en donde se medirán a Pumas.

El regreso del seleccionado albiceleste podría darse en la jornada 10, cuando visiten al Guadalajara en el Estadio Chivas.

Guzmán corre riesgo de perderse la convocatoria de Edgardo Bauza para los partidos eliminatorios de Conmebol rumbo al mundial de Rusia 2018 cuando Argentina frente a Chile y Bolivia.

Nahuel se convierte en el segundo jugador de Tigres que visita el quirófano en lo que va del torneo, el primero fue Luis Martínez, quien sufrió una rotura total de ligamento medial y cruzado anterior, así como desgarro del menisco lateral externo de la rodilla derecha.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top