Home / Nacionales / #Entérate: Ochoa acusa a AMLO de ser “titiritero” de Delfina Gómez
#Entérate: Ochoa acusa a AMLO de ser “titiritero” de Delfina Gómez

#Entérate: Ochoa acusa a AMLO de ser “titiritero” de Delfina Gómez

El presidente del PRI, Enrique Ochoa, llamó “titiritero” a Andrés Manuel López Obrador porque, en su opinión, le hace la campaña a Delfina Gómez, candidata de Morena al gobierno del estado de México.

Dijo que la candidata no ha podido hacer campaña por sí sola y requiere que el líder de Morena le diga qué hacer.

“Sí, creemos profundamente en la participación real, potente e inteligente de las mujeres en política, pero cuando nos presentan simulaciones o candidaturas desarraigadas o titiriteros, estamos en la obligación de señalarlo con toda puntualidad.

“No es posible contender así para gobernar el estado de la República que, por su tamaño poblacional y alcance económico, es igual a toda Centroamérica acumulado. No es posible gobernar la segunda economía más grande de México a partir de un titiritero”, dijo.

En compañía del presidente y secretaria General de la Red Jóvenes X México, Pablo Angulo Briceño y Laura Haro Ramírez, respectivamente, integrantes del CEN y dirigentes nacionales de los sectores y organizaciones priístas, Ochoa Reza insistió en que la participación de la mujer debe ser efectiva, sin Juanitas y sin simulaciones.

También criticó de nuevo la situación en Venezuela y dijo que lo que ahí ocurre es la muestra más clara de la caverna del populismo.

“Tenemos un claro propósito en nuestro partido: buscar las mejores alternativas de solución para nuestro país. Vamos en el 2017 a ganar elecciones, para prepararnos para la batalla frontal en contra del populismo en el 2018”, señaló.

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/nacional/ochoa-acusa-amlo-titiritero-delfina-gomez/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top