Home / Internacionales / #Entérate: Obama se suma de lleno a la campaña de Hillary Clinton
#Entérate: Obama se suma de lleno a la campaña de Hillary Clinton

#Entérate: Obama se suma de lleno a la campaña de Hillary Clinton

El presidente estadunidense Barack Obama se sumó de lleno este martes a la campaña presidencial de Hillary Clinton, al participar de un acto público para impulsarla en su enfrentamiento con Donald Trump en vistas de las elecciones de noviembre.

Obama dijo que jamás ha habido hombre o mujer más calificado para gobernar Estados Unidos que Hillary Clinton. El mandatario aseguró que nadie entiende el trabajo del presidente hasta que está sentado atrás del escritorio. “Cualquiera puede tuitear pero no cualquiera sabe” lo que se necesita para ser presidente.

Obama y Clinton compartieron escenario en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, aunque evitaron mencionar la decisión del FBI de no recomendar al Departamento de Justicia la presentación de cargos contra la exsecretaria de Estado por uso indebido de correos electrónicos durante su gestión.

Clinton sorprendió al viajar desde Washington a Charlotte junto a Obama en el avión presidencial, el Air Force One.

“Estoy hoy aquí porque creo en Hillary Clinton”, dijo Obama, para quien su exsecretaria de Estado “es y será una estadista que nos hace sentir orgullosos en todo el mundo. Estoy listo a pasar el bastón. Y sé que ella lo recibirá”.

El presidente hizo sorna del rival republicano de Clinton, Donald Trump, quien es muy activo en Twitter. Obama señaló que su hija Sasha tuitea, pero eso no significa que sepa qué es ser presidente.

Obama señaló que Hillary Clinton jamás renunciará, no importa cuán difíciles sean los desafíos.

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/ultimas-publicaciones/obama-se-suma-lleno-la-campana-hillary-clinton/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top