Home / Ciencia y Tecnología / #Entérate: Nueva Asus VivoBook S510, altas prestaciones por tan sólo $699 dólares
#Entérate: Nueva Asus VivoBook S510, altas prestaciones por tan sólo $699 dólares

#Entérate: Nueva Asus VivoBook S510, altas prestaciones por tan sólo $699 dólares

Asus ha recientemnete lanzado su nuevo modelo de la línea VivoBook, la Asus VivoBook S510. Veamos cuáles son las características de esta nueva VivoBook, que seguro te cautivará por sus prestaciones y sobre todo por su barato precio.

Características de la Asus VivoBook S510
La VivoBook S510 trae consigo un procesador Intel Core i7 de Séptima Generación, Windows 10 como Sistema operativo, y es super liviana, pesando tan solo 1,49 kgs y 7.8 mm de grosor. No hace falta decir que ha sido diseñada prácticamente igual a uno de los equipos de Apple, por eso puede ser una seria alternativa a la MacBook Air.

Asus VivoBook S510 Especificaciones técnicas
Pantalla de 15.6 pulgadas Full HD, con resolución de 1920 x 1280 píxeles.
Intel Core i7-7500U o i7-7200U (depende del modelo).
8GB de memoria RAM
Puertos HDMI, USB 2.0, USB-C, USB Type-A y auriculares.
128 GB de disco rápido SSD
Hasta 1TB de disco SATA (depende del modelo también)
Como sistema operativo: Windows 10 Home Edition
Lector de tarjetas SD

Esta belleza está disponible desde $699 en su primer modelo, y lo máximo que sube es hasta $799, el cual incluye mejor CPU y más capacidad de disco duro. Sin dudas es una excelente alternativa barata a la Macbook Air, tendrás un excelente hardware, garantizado por Asus, y sin pagar la fortuna que te cuesta un equipo de Apple.

Al mirarla vemos una computadora portátil elegante, con unos acabados de diseño espectaculares, una réplica fiel de los modelos de Apple, y no es de extrañar ya que son muchísimos los usuarios de Apple que cada vez más están buscando alternativas más económicas a los equipos de Apple, los cuales luego de probar computadoras de otras empresas, y con Windows como sistema operativo, terminan sorprendiéndose pues no se sienten tan perdidos sin su Mac como pensaban inicialmente.

FUENTE: http://tecnomagazine.net/2017/06/27/asus-vivobook-s510/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top