Home / Deportes / #Entérate: Nolito, delantero del City, es atacado verbalmente por su madre
#Entérate: Nolito, delantero del City, es atacado verbalmente por su madre

#Entérate: Nolito, delantero del City, es atacado verbalmente por su madre

El delantero del Manchester City, Nolito, recibió fuertes críticas por parte de su madre que reveló vivir una situación económica complicada y aseguró no contar con el apoyo de su hijo.

En declaraciones realizadas al rotativo inglés The Mirror, Rocío Agudo Durán, señaló que su hijo, quien actualmente está concentrado con la selección española, le retiró su apoyo económico tras una fuerte discusión que tuvieron hace meses.

“Estoy segura que ninguna otra madre de un futbolista de la Premier League está viviendo como yo. Ocupé la casa en la que estoy el pasado octubre, después de que Nolito dejara de pagarme el alquiler en otro sitio en el que estaba viviendo cerca”, indicó Agudo Durán.

Por otro lado, el diario inglés destaca que Nolito rompió todo vínculo con su madre desde julio 2015 cuando intercambiaron algunos mensajes por celular y el delantero del City la acusó de solo hablarle cuando necesitaba dinero.

Si quieres pedir en la puerta del supermercado, hazlo. Y si quieres robar, roba”, escribió el ariete ibérico y Rocío respondió: “Tú no te peleas por tu madre. Mientes a la prensa diciéndole que nos cuidas”.

Agudo Durán es madre de dos gemelos de seis años por lo que indicó estar preocupada de no cubrir sus necesidades y acusa directamente a la “otra familia” del delantero de cambiar la manera de pensar de su hijo.

Ha sido persuadido por su otra familia y tan llamados amigos que una madre ex yonqui presidiaria no es buena para su imagen, y tenerme fuera del camino significa más dinero para ellos. El dinero ha cambiado a mi hijo. A él no le gustaba que yo era la única que le decía las cosas directamente, en vez de aplaudir todo lo que hacía como los parásitos que le rodean”.

Rocío, quien pasó 13 años en la cárcel debido a delitos que tenían que ver con drogas, reconoció que ha cometido muchos errores pero recalcó que su hijo cambió porque hasta hace poco la solía apoyar.

“Hice lo que pude por él en su niñez y me visitó en prisiones de toda España, e incluso me consiguió una casa después de la cárcel cuando salí, antes de pagarme el alquiler por casi un año y medio”, señaló.

La progenitora ha tenido que recurrir a diversos medios para conseguir la atención de su hijo e incluso hace unos meses se le vio fuera de unas de las propiedades del jugador con un cartel en el que se leía: “Hola, me llamo Rocío Agudo Durán, soy la madre de Nolito, jugador del Celta y de la Selección española. Pido trabajo y no me ayuda y me veo en la obligación de pedir para darle de comer a mis hijos. Comida, gracias”.

Sin embargo, la abuela de Nolito, a quien el propio jugador considera como su madre, aseguro que su hija está mintiendo y le pidió dejar de hablar del ariete.

Todo lo que mi hija dice son mentiras. Las malas maneras con las que habla de él es feo. No entiendo como una madre le pueda hacer eso a su propia carne y sangre. Nolito es una persona humilde, un amigo verdadero de sus amigos. Siempre la ayudó a ella y a los pequeños. El problema es que ella siempre pedía más y más”, señaló al mencionado diario inglés.

En tanto, Nolito abandonó La Liga durante el verano y emigró a la Premier League luego de que el City desembolsará cerca de 20 millones de dólares por sus servicios.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top