Home / Locales / #Entérate: Noche de terror por tiroteos en Acapulco
#Entérate: Noche de terror por tiroteos en Acapulco

#Entérate: Noche de terror por tiroteos en Acapulco

Aproximadamente a las 22 horas se reportaron balaceras y detonaciones de armas de fuego en diferentes puntos de Acapulco.

En redes sociales se reportaron persecuciones y detonaciones en la zona de Caleta, en el edificio Costera 125, en Las Anclas, en la colonia Bocamar, en la colonia Santa Cruz, en Las Crucitas y del lado de La Mira, así como en Farallón, en la central Camionera de Ejido y Mozimba.

De manera extraoficial se supo que hombres armados atacaron a balazos el hotel Alba Suites, sobre Gran Vía Tropical, donde se hospedan policías federales, en la zona Tradicional, donde fue herido un efectivo policiaco, poco antes de las 10 de la noche.

A partir de ese momento se reportaron persecuciones constantes en la zona de Caleta, por el área del barrio del Tambuco, así como en la parte alta de la ciudad por la zona de la Garita.

Así como en el área del edificio Costera 125, en la avenida Costera, sede de la policía federal, desde donde se reportó un enfrentamiento.

Vecinos reportaron balazos en la colonia Santa Cruz, también en la parte alta de Acapulco.

Se reportó una persecución en el paso elevado Bicentenario entre hombres armados y policías federales.

Usuarios de redes sociales reportaron escenas de sicosis en plazas comerciales. Otros pedían a familiares y amigos no salir de sus casas, ni de cines, ni hoteles, ni centros comerciales.

Se reportó la suspensión de clases en dos escuelas privadas. Por la tarde, alrededor de las 18 horas fue asesinado un hombre frente a la cancha del barrio de La Playa.

FUENTE: lajornadaguerrero.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top