Home / Nacionales / #Entérate: “No voy a renunciar”, sentencia Cuauhtémoc Blanco
#Entérate: “No voy a renunciar”, sentencia Cuauhtémoc Blanco

#Entérate: “No voy a renunciar”, sentencia Cuauhtémoc Blanco

“No voy a renunciar” para dejarle el poder a esta bola de corruptos que encabezan los hermanos Roberto y Julio Yáñez Moreno, dijo el alcalde Cuauhtémoc Blanco en rueda de prensa para negar que hubiera recibió 7 millones de pesos mediante un contrato para contender como candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca.

Los hermanos Yáñez Moreno revelaron anoche en un noticiario de televisión que Blanco recibió 7 millones de pesos cuando el tope de campaña de la elección del Cuernavaca (junio 2015) era de 4 millones de pesos.

“Quiero manifestar rotundamente que esa acusación es completamente falsa y que no existe contrato alguno que yo haya firmado con algún partido político, organización o persona, para asumir la candidatura a la Presidencia Municipal de Cuernavaca”, resaltó el ex futbolista.

“Quiero dejar en claro que todos estos ataques son una medida de presión para que renuncie al cargo, suba mi suplente y pretendan tomar el control del Ayuntamiento para cometer todos los actos de corrupción que ya se dieron a conocer”, dijo el alcalde.

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/ultimas-publicaciones/no-voy-renunciar-sentencia-cuauhtemoc-blanco/

One comment

  1. Ana Mercedes Dávila Zambrano

    QUIEN ACUSA A OTRO, DEBE TENER LAS PRUEBAS EN LA MANO, O QUE SE ATENGA A UNA DEMANDA POR DIFAMACIÓN DE HONOR. NADIE PUEDE IMPUNEMENTE SEÑALAR A OTRO SIN LAS PRUEBAS EN LA MANO.

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top