Home / Deportes / #Entérate: No tienen problemas Manny Pacquiao y Jeff Horn con el peso
#Entérate: No tienen problemas Manny Pacquiao y Jeff Horn con el peso

#Entérate: No tienen problemas Manny Pacquiao y Jeff Horn con el peso

Manny Pacquiao buscará el mediodía de este domingo en suelo australiano, su decimoséptima victoria en una pelea de campeonato mundial cuando exponga el cetro welter de la Organización Mundial de Boxeo ante el local Jeff Horn en una velada que transmitirá ESPN en Estados Unidos la noche del sábado.

Pacquiao no tuvo problemas, como ha acostumbrado desde hace muchos años, ante la báscula al registrar 146 libras, mientras que Horn registró un tonelaje de 147. Será la primera exposición del ‘Pacman’ después de haber destronado en noviembre pasado a Jessie Vargas en Las Vegas.

Horn, por su parte, admitió que tuvo algo de problemas para marcar el límite de la división. Pacquiao, por su parte, desayunó minutos antes del pesaje.

Esta será la decimoquinta pelea que realice Pacquiao en la división de peso Welter, a la que llegó en 2008 cuando enfrentó al peleador mexicoestadounidense Óscar de la Hoya en un combate que le catapultó a alturas insospechadas y lo llevó a conquistar cientos de millones de dólares.

Manny tendrá la oportunidad de recuperar el camino perdido, ante una mayor audiencia a través de ESPN, y en busca de una pelea que le permita volver por la puerta grande al mercado estadounidense que fue donde se convirtió en una leyenda viviente del ensogado.

Para Horn, esta es simplemente la oportunidad de su vida ante una de las más grandes estrellas del pugililsimo en los últimos 25 años, considerado incluso el segundo sólo detrás de Floyd Mayweather. Jeff tendrá la localía a su favor y también el hecho de no ser conocido, cualquier resultado para él que no sea un nocaut en contra será grandioso.

A esta pelea, Manny llegará con marca de 59-6-2 con 38 nocauts, mientras que Horn, quien no es favorito al son de 1 a 5, lo hará apenas con 16-0-1 y 17 nocauts. Muchos expertos creen que si el senador filipino pretende romper esa racha de 12 peleas sin poder noquear puede ser esta.

En la misma cartelera, el también tagalo Jerwin Ancajas (26-1-1) expondrá el cetro súper mosca de la Federación Internacional de Boxeo contra Teiru Kinoshita (25-1-1), mientras que la naciente estrella de Irlanda, Michael Conlan, se medirá a Jarrett Owen en la división Pluma.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top