Home / Deportes / #Entérate: No me gusta nada como juega mi equipo: Coudet
#Entérate: No me gusta nada como juega mi equipo: Coudet

#Entérate: No me gusta nada como juega mi equipo: Coudet

Eduardo Coudet no esconde la preocupación por la falta de resultados que ha tenido su equipo, esto luego de que Xolos fuera goleado en casa por Monterrey.

El cuadro del estratega argentino sigue sin conseguir puntos en los primeros tres partidos que ha disputado dentro del Apertura 2017.

“Uno no puede ser hipócrita y la verdad es que no me gusta nada como juega mi equipo. No me asustan las derrotas porque pueden suceder, pero de otra manera.”, comentó en conferencia de prensa.

Por otra parte, Coudet espera que sus jugadores sean muestren un poco más de “rebeldía” dentro del terreno de juego.

“Veo en el campo muy pocas cosas de las que trabajamos en la semana y veo muchos errores graves. No sé si llamarlo falta de actitud, pero veo una falta de rebeldía. No estoy para nada conforme y me sorprende que el equipo se desempeñe de esta manera”.

Finalmente, dejó claro que quitarlo del puesto no sería la respuesta para que lleguen los resultados al conjunto fronterizo.

“Debemos hacer un click y revertir la situación, porque esto no pasa por un cambio de entrenador”, sentenció.

TOMA CON CALMA EL TRIUNFO EN TIJUANA

La victoria de Monterrey dejó contento y tranquilo al técnico de Antonio Mohamed, quien resaltó la superioridad de su escuadra en el terreno de juego y señaló que esta tranquilidad traerá buenos resultados.

“Siempre digo lo mismo y veo las ocasiones a gol y las del rival. Estamos tranquilos y los goles llegarán y mientras sigamos jugando así será difícil perder. Ahora debemos de mantener la humildad”, comentó el estratega.

Mohamed destacó lo hecho por Avilés Hurtado, quien se estrenó como goleador de Rayados en el cotejo ante su exequipo al lograr un doblete.

“Avilés está bien, le faltaba el gol y fuimos justos ganadores. Ahora tocará pensar en la Copa del miércoles”, expuso.

FUENTE: ESPN.COM.MX

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top