Home / Deportes / #Entérate: Neymar se perderá el Clásico por aplausos
#Entérate: Neymar se perderá el Clásico por aplausos

#Entérate: Neymar se perderá el Clásico por aplausos

La expulsión de Neymar ante Málaga provocará que este martes el Comité de Competición en España castigue al brasileño con tres juegos, uno por doble amonestación y otro par por aplaudir al cuarto árbitro, según consignó Jesús Gil Manzano, colegiado del encuentro Málaga-Barcelona.

El problema es que el colegiado refleja en el acta del choque que el delantero tras ser expulsado, cuando iba a entrar al túnel de vestuarios, aplaudió al cuarto árbitro, lo que provocará que no juegue ante el Real Madrid, en dos semanas y pese a que el club blaugrana moverá todas sus piezas para buscar que la sanción solo quede en un duelo, parece imposible.

Gil Manzano precisa que Neymar fue expulsado a los 65 minutos del encuentro por doble amonestación y en otras incidencias señala que el brasileño “Tras ser expulsado y cuando iba a entrar en el túnel de vestuarios, se dirigió al cuarto árbitro aplaudiéndole”.

Se espera que mañana, tras darse la sanción y los tres juegos que señala el reglamento, Barcelona presentará el recurso de apelación, que se revisaría el miércoles, alegando que se trata de una ‘reacción espontánea’. Aunque el club consiguiera que se le redujera un juego, no podría estar en el Clásico, ya que se disputa en dos jornadas.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top