Home / Deportes / #Entérate: Neymar apenas llegó a Barcelona y ya quiere jugar el sábado
#Entérate: Neymar apenas llegó a Barcelona y ya quiere jugar el sábado

#Entérate: Neymar apenas llegó a Barcelona y ya quiere jugar el sábado

En cuanto llegó a Barcelona, sin siquiera haber completado un entrenamiento con el club esta temporada, Neymar confesó su intención de ser considerado de inmediato por el técnico Luis Enrique para debutar en la temporada 2016-17 de la Liga, ante el Alavés.

Neymar aseguró estar “muy contento de volver a Barcelona y me veo jugando el sábado contra el Alavés”.

El delantero brasileño regresó a la Ciudad Condal después de 106 días de ausencia en los que recibió el privilegio de ampliar sus vacaciones tras disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde conquistó la medalla de oro, y las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, donde el lunes también fue decisivo en la victoria contra Colombia.

El Barcelona, autorizado por su técnico, liberó al brasileño de reincorporarse con el club tras la cita olímpica para evitar que acumulara dos viajes transoceánicos consecutivos, pues tenía que volver para la eliminatoria.

El delantero brasileño aterrizó en el aeropuerto de El Prat, acompañado de su padre y del exblaugrana Dani Alves, que lo relevó como capitán en la seleçao.

La duda de Leo Messi, que se recupera de sus problemas en el pubis, puede facilitar la entrada de Neymar en el once titular. Con solo dos sesiones, es toda una incógnita la intención de Luis Enrique al respecto, pero lo que está claro es que Neymar llega con excelente actitud.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top