Home / Deportes / #Entérate: Néstor Calderón y Guillermo Martínez, bajas de Chivas para el Apertura
#Entérate: Néstor Calderón y Guillermo Martínez, bajas de Chivas para el Apertura

#Entérate: Néstor Calderón y Guillermo Martínez, bajas de Chivas para el Apertura

Matías Almeyda volvió a aparecer ante los medios de comunicación dos días después del título con Chivas y de inmediato ya se pone a trabajar de cara al Apertura 2017, torneo para el que confirmó las bajas de Néstor Calderón y Guillermo Martínez.

El estratega del Rebaño dejó en claro que no harán muchos movimientos en el próximo régimen de transferencias pensando también en la parte económica del club, pero destacó que buscan elementos ofensivos.

“Seguramente en la parte de adelante y en medio. Los jugadores que pretendo están pidiendo muchísimo y no espero que gasten…tanto”, comentó entre sonrisas el argentino.

Almeyda agregó que tenía en mente un lateral derecho para competir con Jesús Sánchez, pero volteará a las fuerzas básicas de los rojiblancos, mismas que obtuvieron el título de la Sub-20 ante el América.

“Le voy a dar la confianza a la gente del club y me voy a a apoyar con ellos para que compitan por su sueño.

Aquel que debute va a estar más aliviado porque no se sentirán parte de ese club que tenía 11 años sin ganar algo”, externó.

Almeyda quiere retener a Cota

Otro de los casos que enfrenta el mandamas del cuadro tapatío es el de su cancerbero Rodolfo Cota, quien sigue perteneciendo a Pachuca.

“Le quedan seis meses (de préstamo), pero están pidiendo muchísimo por él”.

Asimismo confirmó que Javier López no saldrá de la institución y buscará recuperarlo.

“‘Chofis’ es un jugador con muchísimo futuro. He notado un gran cambio en él. Ha madurado muchísimo, sabe lo que quiere.

Yo no lo apuro y bajó con respecto a lo que había mostrado. Espero levantarlo de nuevo en esta pretemporada”.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top