Home / Deportes / #Entérate: ‘Necesito cargar pilas’: Ricardo Peláez
#Entérate: ‘Necesito cargar pilas’: Ricardo Peláez

#Entérate: ‘Necesito cargar pilas’: Ricardo Peláez

Al interior de Coapa e instantes previo a ofrecer un comunicado oficial, Ricardo Peláez explicó las razones de su salida del América, equipo del que fue Presidente Deportivo por más de cinco años y con el cuál consiguió dos títulos de Liga y un par más de Concacaf.

“Necesito cargar pilas, esa es la frase exacta. Es un éxito colectivo, secretarias, jardineros, cocineros, toda la gente que trabaja en Coapa, comunicación, marketing, todos ganamos, todos trabajamos, ponemos un granito de arena y es gracia al esfuerzo de los jugadores, entrenadores que han estado aquí y el granito de arena que aporta uno”, declaró al respecto.

Para el exfutbolista y ahora exdirectivo es necesario ‘dar vuelta a la página’ y mirar hacia el futuro, aunque aclaró que su salida del equipo de Coapa se da en los mejores términos, en gran medida gracias a su entrega desde los últimos meses de 2011.

“Me entregué al máximo por cinco años y medio, las puertas se quedan abiertas, me voy en muy buenos términos, feliz, agradecido, satisfecho. Necesito cargar pilas, darle vuelta a la página y recapacitar a ver qué viene”, agregó Peláez.

Aunque su ‘despedida’ se da a dos jornadas de culminar el Clausura 2017, el también exjugador de Necaxa y Guadalajara no abandonará el barco hasta que los azulcremas concluyan su participación en este semestre, en el que espera una última corona.

“Ya lo platicamos y vamos a luchar a muerte por conseguir este título”, concluyó desde las instalaciones del club.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top