Home / Deportes / #Entérate: Necaxa ficha a Marcelo Barovero para pelear por la permanencia
#Entérate: Necaxa ficha a Marcelo Barovero para pelear por la permanencia

#Entérate: Necaxa ficha a Marcelo Barovero para pelear por la permanencia

El portero argentino Marcelo Barovero es nuevo jugador del Necaxa, equipo que jugará a partir de la próxima temporada en la Liga Bancomer MX.

Los Rayos han vuelto a la primera división con mucho ruido desde el Régimen de Transferencias. Barovero se ha convertido en sexto fichaje de cara al torneo Apertura 2016.

El guardameta sudamericano llega al equipo hidrocálido con una buena carta de presentación, viene de River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores de América, además de que estuvo dentro de los mejores diez arqueros del mundo en 2015.

Marcelo se suma a Severo Meza, a Jesús Chávez y Alejandro Díaz como refuerzo de los Rayos, además de las figuras chilenas Manuel Iturra, que proviene de Rayo Vallecano y de Edson Puch, quien actualmente está compitiendo, como titular, la Copa América Centenerio con su selección.

A ellos se agregan Xavier Báez, Jesús ‘Pulga’ Gómez y Yosgart Gutiérrez, quienes renovaron contrato con el benjamín de la Liga Bancomer MX, Barovero, de 32 años de edad, por fin pudo llegar a México, ya que durante el torneo anterior se dijo que sería portero del Veracruz, pero no se concreto, según los directivos del conjunto jarocho, porque el representante del golero sólo los utilizó para ofrecer a su jugador en otros clubes.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top