Home / Deportes / #Entérate: Nada moverá a Boselli de León
#Entérate: Nada moverá a Boselli de León

#Entérate: Nada moverá a Boselli de León

Nada moverá a Mauro Boselli del Club León. Recientemente el argentino se negó a una oferta del Améric,a como anteriormente lo hiciera con clubes con alto poderío económico como Tigres y Monterrey.

No es el dinero, ni el nombre, es la historia y la comodidad de su familia lo que mantendrá al ‘Matador de Barracas’ en el conjunto esmeralda.

El delantero desea ser el máximo goleador de la historia del León; ahora tiene 84 goles y se encuentra a 32 de Adalberto ‘Dumbo’ López, quien se quedó con 126.

“A veces llegan ofertas que es difícil decirles que no, pero tengo claro que quiero seguir en este equipo y en esta ciudad. Creo que es difícil se pueda dar una salida mía del León a otro equipo mexicano si es que la directiva sigue pensando lo mismo que hasta ahora”, afirmó Boselli.

Detalló que “(ha encontrado en León) una estabilidad tanto en lo futbolístico como en la vida personal y es difícil encontrar esas dos cosas… por eso es complicado moverme de León”.

Mauro Boselli arrancará la campaña sin competencia en la posición, pues su compañero Germán Cano está lesionado y el refuerzo que falta en esa zona no ha llegado.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top