Home / Nacionales / #Entérate: Un muerto y una lesionada por ataque en Aguascalientes
#Entérate: Un muerto y una lesionada por ataque en Aguascalientes

#Entérate: Un muerto y una lesionada por ataque en Aguascalientes

Alrededor de las 5 de la mañana cuatro sujetos no identificados que portaban armas largas ingresaron a la lonchería “Las Cachimbas“, abrieron fuego contra el chofer de un trailer conocido como “El Kaliman”, y la propietaria del negocio que estaban frente a éste identificada como Juana Moreno Chávez de 43 años de edad. Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 45 norte frente a la comunidad de Margaritas perteneciente al municipio de Jesús María a unos 20 kilómetros al norte de la capital.

El conductor recibió al menos tres impactos de bala en la cabeza y en la espalda, muriendo de manera instantánea, mientras que la mujer recibió un impacto de bala en el ojo que la tiene al borde de la muerte.

En el lugar estaba otra mujer que atestiguó los hechos, de la cual las autoridades no dieron a conocer sus datos pero fue ignorada por los agresores que tras el ataque se dieron a la fuga abordo de una camioneta tipo pick up con dirección al norte del estado.

Del chofer asesinado se logró conocer que era oriundo de Zacatecas y trabajó para la empresa denominada “Transportes Muñoz”, que cargaba cerveza de la marca Modelo, aparentemente salió de la planta de Calera en la vecina entidad.

Moreno Chávez fue ingresada al área de urgencias del hospital Miguel Hidalgo de esta capital y se diagnosticó que su estado de salud es grave y delicado.

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/ultimas-publicaciones/muerto-una-lesionada-ataque-aguascalientes/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top