Home / Deportes / #Entérate: Moyes asegura que tiene muchos delanteros
#Entérate: Moyes asegura que tiene muchos delanteros

#Entérate: Moyes asegura que tiene muchos delanteros

El técnico escocés David Moyes reveló la urgencia del plantel del West Ham en el mercado invernal, misma que no pasa por la necesidad de incluir a otro atacante en el plantel.

Tras los rumores que colocan al mexicano Javier Hernández fuera de los Hammers, Moyes fue claro al asegurar que la prioridad de los hammers no estaba en reforzar la delantera, sino en el centro del campo.

“Entre más avanza el tiempo no podemos seguir protegiendo a los jugadores, tenemos que ver a futuro y al momento necesitamos dos piezas que nos ayuden a mantener más el control del balón y a alimentar a nuestros delanteros, que de por sí son muchos”, sostuvo el estratega del Chicharito.

De igual manera, el ex estratega del Everton y Manchester United destacó que nunca ha sido partidario de despilfarrar el dinero del club en cada periodo de transferencias. “Tengo que ser mesurado, no me gusta hacer las cosas con demasiada prisa. Siempre ha sido mi regla tratar el dinero del equipo como si fuera el mío y no lo malgastaremos tan fácilmente”.

Actualmente los hammers ocupan la decimoquinta posición en la Premier League con 22 puntos, solo dos unidades por encima del último puesto que lleva al descenso en Inglaterra.

FUENTE: http://www.espn.com.mx/futbol/inglaterra/nota/_/id/3868156/moyes-asegura-que-tiene-muchos-delanteros

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top