Home / Deportes / #Entérate: Mourinho le habría comunicado a Juan Mata que busque club
#Entérate: Mourinho le habría comunicado a Juan Mata que busque club

#Entérate: Mourinho le habría comunicado a Juan Mata que busque club

El director técnico, José Mourinho, dirigió este miércoles su primera práctica al frente del Manchester United y el portugués habría tomado su primera decisión polémica ya que le habría comunicado al mediocampista,Juan Mata, que debe buscar un nuevo equipo si no quiere entrenar con las categorías juveniles.

Según el diario Daily Mail de Inglaterra, Mourinho le habría expresado a Mata que no lo tiene dentro de sus planes para la próxima temporada, por lo que el centrocampista tendría que buscar un nuevo club luego de marcharse hace unas temporadas del Chelsea, donde también vivió la misma situación con el portugués cuando ambos coincidieron en Stamford Bridge.

La intención del ex entrenador de Real Madrid sería contar con una plantilla de solo 24 jugadores para la próxima temporada, por lo que ya habría conversado con los jugadores que no seguirán en los Red Devils.

Sin embargo, el rotativo inglés destaca que Mourinho le habría señalado al jugador español que en caso de que no encontrara un nuevo destino no entrenaría con el primer equipo del Manchester United y tendría que limitarse a trabajar con los jóvenes de las Fuerzas Básicas.

En tanto, Daley Blind y Marcos Rojo serían los otros jugadores que no entrarían en los planes de José Mourinho, mientras que Mata podría ser incluido en la oferta que presente Manchester United a la Juventus por los servicios de Paul Pogba.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top