Home / Nacionales / #Entérate: Morelos: denuncia despido líder del sindicato independiente de Salud
#Entérate: Morelos: denuncia despido líder del sindicato independiente de Salud

#Entérate: Morelos: denuncia despido líder del sindicato independiente de Salud

El dirigente del sindicato independiente en Morelos, Agustín Benítez Toledo, denunció que fue despedido desde el pasado lunes por la directora de los Servicios de Salud, Georgia Rubio Bravo, porque señaló presuntos actos de corrupción en esa dependencia, afectada también por el recorte presupuestal lo cual ha contribuido a que empeoré la atención médica en la entidad.

En rueda de prensa en un restaurante del centro de Cuernavaca, recordó que el pasado 22 de marzo dio entrevistas a medios locales para denunciar presuntos actos de corrupción cometidos por los directores de la Secretaría de Salud, encabezados por Andrik Ruiz de Chávez, quien -según él- es muy amigo de un hijo del gobernador Graco Ramírez.

“Han sido testigos de que he sido crítico de esta mala administración, de los funcionarios improvisados y amigos, como es el caso de Georgia Rubio, funcionaria que ha demostrado una total ignorancia en su encargo.

He demostrado y exhibido fotografías de pacientes tirados en el suelo del Hospital General José G. Parres; he exhibido los anaqueles de medicamentos vacíos. El día 22 de marzo señalé todo el desabasto que hay de medicamentos y todos los presuntos actos de corrupción que hay en este sector”, recordó el médico y dirigente sindical.

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/nacional/morelos-denuncia-despido-lider-del-sindicato-independiente-salud/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top