Home / Deportes / #Entérate: Moi Muñoz, amarrado con Jaguares
#Entérate: Moi Muñoz, amarrado con Jaguares

#Entérate: Moi Muñoz, amarrado con Jaguares

Moisés Muñoz no se quedará en América. El arquero titular de las Águilas llegará prácticamente a los Jaguares de Chiapas la próxima temporada.

Fuentes allegadas a las negociaciones aseguraron a ESPN.com.mx que el acuerdo está practicamente sellado, en lo que sería una de las mejores adquisiciones de los chiapanecos de cara a la próxima temporada donde buscará salvarse del descenso.

Falta la firma de Muñoz para ser jaguar

Hasta el momento no se ha dado la firma del cancerbero águila en virtud de que se encuentra en Japón, sin embargo, las directivas alcanzaron el acuerdo por un préstamo a seis meses.

Oscar Jiménez, águila

Debido a que América se quedará sin porteros con la salida de los dos guardametas, Moisés Muñoz y Hugo González, el cuadro azulcrema está por firmar al cancerbero Oscar Jiménez, proveniente de Chiapas.

Ante la noticia, el arquero americanista respondió en su cuenta de Twitter que ninugún medio, reportero, tuitero o fan puede hacer oficial una noticia sobre él.

Sin embargo, dentro de las cuentas que el portero sigue en dicha red social, se encontraba como la más reciente la de los Jaguares de Chiapas, aunque minutos después los dejó de seguir, ¿coincidencia o destino?

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top