Home / Deportes / #Entérate: Mohamed se siente seguro como entrenador de Rayados
#Entérate: Mohamed se siente seguro como entrenador de Rayados

#Entérate: Mohamed se siente seguro como entrenador de Rayados

Antonio Mohamed no tiene duda en que seguirá al frente de Rayados para el Clausura 2017 pase lo que pase el fin de semana. El técnico argentino expresó su deseo de por lo menos concluir su actual contrato que expira al final del próximo torneo, a pesar de que no consiga el pase a la Liguilla en el Apertura 2016.

“Yo tengo contrato y mi idea fue cumplirlo, nunca me han hecho saber lo contrario, hemos estado planeando el próximo torneo para tener una continuidad. Estoy comprometido con la institución, el día que yo sienta que le haga mal el club voy a dar un paso al costado, si me lo dicen los directivos me voy sin problemas”.

Mohamed, quien cumplirá ante Morelia su proceso más largo con un equipo en México al llegar a 68 encuentros al frente del Monterrey, ya tiene listo el plan de trabajo para la próxima campaña.

“Tenemos todo programado para el siguiente torneo, también tenemos reservado el hotel para el lunes concentrar, tenemos los dos escenarios preparados para lo que pueda deparar el futuro”.

NO LE PREOCUPAN COMBINACIONES

Si Rayados quiere clasificarse a la Liguilla deben vencer a Monarcas y esperar resultados de Necaxa, León, Toluca y Pumas, equipos que los superan en puntos. Antonio Mohamed, estratega de Rayados, descartó que este preocupado por los marcadores de sus rivales, ya que están concentrados en conseguir la victoria el sábado en el Estadio Morelos.

“La verdad que no estoy ocupado en eso, lo que veo más difícil es que nosotros ganemos, nosotros tenemos que pensar en lo nuestro, de que me serviría pensar en León, si no ganó a las siete, no se lo vamos hacer saber a nuestros jugadores”. Rayados es décimo de la clasificación general con 22 unidades.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top