Home / Deportes / #Entérate: Mohamed sobre su futuro en Rayados: Me voy pronto
#Entérate: Mohamed sobre su futuro en Rayados: Me voy pronto

#Entérate: Mohamed sobre su futuro en Rayados: Me voy pronto

Antonio Mohamed, técnico de Rayados, tiene contrato hasta el mes de julio, pero podría dejar al final de esta campaña.

En conferencia de prensa el estratega del equipo regiomontano señaló que pronto se podría marchar de Monterrey, justo cuando el equipo podría quedarse fuera de la Liguilla.

“Ninguno (problema con jugadores). Nada, lo mismo decían con (Jonathan) Orozco, parece como si tuvieran algo contra mi, inventar algo contra mí. Ya me voy a ir pronto, no hay ningún problema, si quieren que me vaya me iré pronto, no pasa nada. Si me preguntan a mí yo respondo. Si hay un problema se van a enterar y se investigan van a ver que no hay nada”, dijo tras ser cuestionado sobre algún problema con Edwin Cardona.

Minutos después el timonel aclaró que algunos periodistas han inventado problemas entre el técnico y los jugadores.

“Pronto puede ser mañana, en un año en dos años, te dije que como ustedes quisieran que hoy me vaya pronto, generan conflicto de la nada. Ustedes quisieran que me vaya pronto, sino juega Orozco dicen que yo lo saqué, con Cardona igual”.

PIDE CRÍTICAS AL TUCA

El entrenador fue cuestionado por Edwin Cardona y terminó hablando de Andy Delort, jugador de Tigres.

El estratega albiazul pidió que se criticara de la misma forma a Ricardo Ferretti quien deja en la banca a Andy Delort, quién llegó como refuerzo para él Apertura 2016.

“No veo que al ‘Tuca’ le pregunten por (Andy) Delort de porque lo tiene afuera, yo no veo que le pregunten qué pasa que no juega, que lo compraron con tanto dinero y no juega, si tengo dos extranjeros uno tiene que quedar fuera”.

Mohamed ha sido cuestionado por no haber considerado a Edwin Cardona para los últimos partidos de Liga Mx.

VUELVE CARDONA

Después de dos partidos consecutivos sin ser convocado, el colombiano Edwin Cardona será considerado por Antonio Mohamed, quien espera que pueda tener una destacada actuación frente a Veracruz.

“Edwin irá a la banca y si lo requerimos lo vamos a poner y ojalá haga tres goles, sería el hombre más feliz. Nosotros necesitamos a Edwin Cardona para recuperar la contundencia, ojalá podamos recuperar su mejor versión porque lo necesitamos”.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top