Home / Espectaculos / #Entérate: Modelo colombiana encontrada sin vida fue drogada en un bar
#Entérate: Modelo colombiana encontrada sin vida fue drogada en un bar

#Entérate: Modelo colombiana encontrada sin vida fue drogada en un bar

La modelo colombiana Stephanie Magon Ramírez habría sido drogada en un bar la noche anterior al que murió, cuando presuntamente se lanzó de la azotea de su cuarto que rentaba en la colonia Nápoles.

Stephanie habría sido drogada cuando estaba en una fiesta en el Bar Normandie, dijo una de las amigas de la modelo colombiana, en un mensaje de Whatsapp, según fue revelado en el programa de radio de Ciro Gómez Leyva.

“Estaba drogada, muy drogada, la sacaron del lugar, y siento muy feo, porque la ví, y vi que estaba muy mal, intenté ayudarla pero no reaccionó”, dice uno de los testimonios. Otra testigo relató: “Sí la drogaron, porque se estaba quitando la ropa. Ella no usaba otra cosa que no fuera marihuana… Eso lo puedo asegurar, no tengo la menor duda. Claramente la drogaron muy cabrón”.

La chica que llevaba un mes en México, se habría quitado la ropa en el baño del bar, según revelaron algunas modelos que se encontraban en aquel lugar, como consecuencia de la droga que le habrían proporcionado.

Ella fue encontrada también sin ropa tras haberse lanzado de su azotea, víctima posiblemente de alguna confusión mental provocada por el estupefaciente.

FUENTE: labotana.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top