Home / Nacionales / #Entérate: Mireles pide justicia para autodefensas presos
#Entérate: Mireles pide justicia para autodefensas presos

#Entérate: Mireles pide justicia para autodefensas presos

El ex líder del Frente Nacional de Autodefensas, José Manuel Mireles Valverde demandó justicia al Poder Judicial de la Federación para todos los ex integrantes de grupos de autodefensa presos. “No sólo para los asesinos y bandidos de la nación, perdón, quise decir políticos y gobernantes de la nación”.

Desde el Cefereso No 4 de Tepic, Nayarit, a dos años nueve meses que fue detenido y encarcelado por portar armas de uso exclusivo del Ejército, el doctor Mireles, a través de un audio que hizo llegar a medios de información este mismo día, dirigió un mensaje a la Secretaría de Gobernación, a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), a la Suprema Corte de Justicia de la Nación y a la Confederación de Grandes Logias masónicas, pidió nuevamente justicia.

“Demandamos justicia, que junto con otros autodefensas michoacanos fuimos detenidos desde el 27 de junio de 2014 por haber utilizado nuestro derecho constitucional a la legítima defensa de nuestras vidas, de nuestras familias y la de los pueblos, derecho constitucional enmarcado en el artículo 10 y demás relativos de nuestra Carta Magna.

“Los que no lo hicieron, los que no se defendieron ya están apareciendo en las fosas clandestinas que están descubriendo a todo lo largo y ancho de la geografía mexicana, por haber esperado a que las instancias instituidas para brindar seguridad y protección hicieran su trabajo, hicieran justicia. Lo que nunca hicieron”.

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/ultimas-publicaciones/mireles-pide-justicia-autodefensas-presos/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top