Home / Nacionales / #Entérate: Mireles pide apoyo a Silvano Aureoles para su traslado
#Entérate: Mireles pide apoyo a Silvano Aureoles para su traslado

#Entérate: Mireles pide apoyo a Silvano Aureoles para su traslado

Virginia Mireles informó que las instancias estatales negaron el traslado de su hermano José Manuel Mireles Valverde, del Cefereso de Hermosillo, Sonora, al penal David Franco Rodríguez conocido como Mil Cumbres. El ex líder de autodefensas, en un mensaje grabado pidió el apoyo al gobernador Silvano Aureoles Conejo.

“Amigo Silvano, para nosotros es bien sabido que lo que le pido es un camino ya conocido por usted y que con alguna llamada a quien corresponda se obviarán todos los trámites y pérdida del tiempo que se dedican a estas cosas”, expresó Mireles en el audio que dio a conocer la páginaCambio de Michoacán.

El pasado 11 de abril, Eduardo Guerrero Durán, titular del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social (Oadprs), dirigió un escrito al Juez Quinto con sede en Uruapan en el que recomienda desaprobar el traslado de Mireles, porque “es un riesgo inminente”.

En tanto, Silvano Aureoles declaró que su gobierno no tiene ningún inconveniente en el traslado de Mireles, pero le compete a otras autoridades decidirlo.

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/ultimas-publicaciones/mireles-pide-apoyo-silvano-aureoles-traslado/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top