Home / Espectaculos / #Entérate: Mila Kunis relata como ha sido víctima del sexismo en Hollywood
#Entérate: Mila Kunis relata como ha sido víctima del sexismo en Hollywood

#Entérate: Mila Kunis relata como ha sido víctima del sexismo en Hollywood

Mila Kunis en un escrito difundido a través de A Plus, medio fundado por su esposo Ashton Kutcher, expresó el ‘sexismo’ que impera en Hollywood, y relata algunas de sus experiencias al ser víctima de productores machistas de la industria.

“Un productor me exigió que posara semidesnuda en una revista para promocionar la película que habíamos realizado, estaba lívida, me sentí humillada, como si fuera un objeto, y por primera vez en mi carrera dije ‘no’. Me amenazó de que no volvería a trabajar en Hollywood, y eso no ocurrió, trabajé muchas veces más y esa película hizo un montón de dinero”.

Kunis agregó: “en muchas ocasiones fui marginada, pagada menos, insultada, creativamente ignorada y subestimada sólo por ser mujer. También un productor redujo mi valor a sólo ser la esposa de un hombre exitoso y a mi capacidad para tener hijos, y no por mis capacidades como ser humano y actriz”.

Mila está dispuesta a enfrentar frontalmente a quienes expresen opiniones machistas, y dijo al productor que la amenazó con no volver a trabajar en Hollywood: “trabajaré allí de nuevo, pero no contigo”.

FUENTE: labotana.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top