Home / Espectaculos / #Entérate: Miguel Bosé entrega beca a joven dominicano
#Entérate: Miguel Bosé entrega beca a joven dominicano

#Entérate: Miguel Bosé entrega beca a joven dominicano

Miguel Bosé fue el encargado de entregar a un joven dominicano, una beca para estudiar en una prestigiada escuela de música en los Estados Unidos.

El cantautor español a través de la Fundación Cultural Latin Grammy le otorgó a Ernesto Núñez, joven dominicano de 22 años, una beca de US$200 mil para asistir a la Escuela de Música de Berklee, en Boston, donde cursará su carrera por cuatro años.

Bosé declaró: “En Latinoamérica hay muchos jóvenes con talento al quienes hay que apoyar, la idea es que no terminen como camareros o teniendo otras profesiones, cuando pueden llegar a ser grandes músicos”, quien también habló de lo difícil que fue para él sus inicios en la música, y de que sólo con amor y constancia se puede llegar a lograr algo en este medio.

La entrega de la beca se llevó a cabo en una ceremonia privada, en la que el joven quien toca el bajo, expresó su deseo de direccionar su carrera a través de ritmos que identifican a su país, República Dominicana, como el merengue y la bachata.

fuente: labotana.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top