Home / Deportes / #Entérate: Miedo al KO aleja a Chocolatito de Gallito Estrada, dice manejador
#Entérate: Miedo al KO aleja a Chocolatito de Gallito Estrada, dice manejador

#Entérate: Miedo al KO aleja a Chocolatito de Gallito Estrada, dice manejador

Juan Hernández, promotor del ahora excampeón mundial de peso Mosca, Juan Francisco Estrada, aseguró que en una revancha, el ‘Gallo’ noquearía al nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González, y por ello el nombrado ahora número uno del ranking libra por libra ha comenzado a evadirlo.

Hernández, de Box Latin Sports, compañía que copromueve a Estrada al lado de Zanfer de Fernando Beltrán, mencionó que pese a la evasión, en algún momento se va a terminar dando ese combate, pues es un duelo natural.

“Antes que todo, estamos muy contentos por el regreso de Juan Francisco después de la operación que tuvo, ya el doctor nos dijo que está al ciento por ciento y esperemos que la inactividad no le haya afectado para ver a un ‘Gallo’ al ciento por ciento”, comentó Hernández.

“Y sobre ‘Chocolatito’, como dicen, parece que comenzó a sentir pasos en la azotea (sic), estuvimos escuchando algunas declaraciones de que quiere alejarse del ‘Gallo’, pero sabemos que esa pelea se va a dar en algún momento, y cuando se de, el ‘Gallo’ lo va a noquear”, auguró el promotor.

El titular de Box Latin Sports dijo que cuando pelearon Estrada y González en 2012, el mexicano subió muy disminuido porque tuvo que bajar a peso minimosca y perdió por puntos, y ahora en súper mosca, tendrá todo para salir con la mano en alto por la vía rápida.

“Han pasado cuatro años, Estrada tiene madurez boxística, las peleas con Brian Viloria, Giovani Segura, le han hecho mejor peleador, así como dominó la división Mosca lo hará en peso Supermosca, pero si no quiere vamos a ver, están Naoya Inoue, Jerwin Ancajas, Luis Concepción, Carlos Cuadras”, apuntó.

Dijo Hernández que si gana el ‘Gallo’ este 8 de octubre en su natal Sonora a Raymond Tabugon, y termina bien de salud, entonces podría reaparecer en el mes de diciembre. Dijo que para entonces le gustaría pelear en la Arena Ciudad de México con Carlos Cuadras, si es que pueden llegar a un acuerdo pronto.

“Esa pelea con Cuadras nos gusta para este año o el próximo, depende del equipo de Cuadras, pero si no se puede en diciembre, veremos para el siguiente año, y si quieres que vayamos con ‘Chocolatito’ directo será aún mejor”, culminó.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top