Home / Deportes / #Entérate: México confirma partido contra Islandia en fecha FIFA de marzo
#Entérate: México confirma partido contra Islandia en fecha FIFA de marzo

#Entérate: México confirma partido contra Islandia en fecha FIFA de marzo

La Selección Mexicana confirmó un partido de preparación para el Mundial en Rusia 2018 este 23 de marzo ante Islandia en Santa Clara, California.

Este será el segundo partido de preparación en el año después de enfrentar a Bosnia el 31 de enero. Islandia actualmente ocupa la posición 22 en el ranking de FIFA, mientras que el Tri es 17.

Desde el pasado mes de diciembre había trascendido de que en la fecha FIFA de marzo, única antes del Mundial, el Tri se midiera a Islandia y Croacia.

Por ahora, solamente se confirmó el duelo frente al cuadro nórdico, mismo que fue buscado por las similitudes que tiene con Suecia, tercer rival del combinado mexicano en la justa de Rusia.

Este encuentro, de igual manera, marcará el regreso de la Selección Mexicana al Levi’s Stadium, donde sufrió la derrota 7-0 frente a Chile en el verano de 2016.

Con este nuevo enfrentamiento será la cuarta vez que se vean las caras; el Tri nunca ha perdido un duelo contra ellos. Su último recuerdo ocurrió justamente en 2017, cuando los dirigidos por Juan Carlos Osorio derrotaron 1-0 a los nórdicos en un partido disputado en Las Vegas.

FUENTE: http://www.espn.com.mx/futbol/mundial/nota/_/id/3892036/mexico-confirma-partido-contra-islandia-en-fecha-fifa-de-marzo

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top