Home / Deportes / #Entérate: Messi espera la renovación del plantel para renovar con Barcelona
#Entérate: Messi espera la renovación del plantel para renovar con Barcelona

#Entérate: Messi espera la renovación del plantel para renovar con Barcelona

Lionel Messi no tiene apuro. El crack de Barcelona tiene un acuerdo verbal con el club para continuar allí, pero para estampar la firma en su nuevo contrato decidió esperar a que cierre el mercado de pases. A Leo le interesa saber si el equipo se reforzará de forma correcta para seguir en el primer nivel. Los próximos diez días, hasta que cierre el mercado, serán clave para el plantel culé y para el futuro de Messi.

“Messi no tiene prisa por firmar”, afirma el diario Marca. “Robert Fernández dijo después del partido frente a Betis que el acuerdo con Leo Messi era total y que estaban buscando una fecha para rubricar el compromiso al que ambas partes llegaron antes del verano. En los últimos días se había especulado con la posibilidad de que este pacto se rompiera al faltar la firma del jugador. Los rumores del supuesto interés del City por fichar al argentino no hicieron más que aumentar el nerviosismo entre la afición e incluso también dentro del club, que después de lo de Neymar ya no se fía de nadie. Sin embargo, la firma no se producirá en los próximos días”, detallan.

“Messi considera que ahora no toca la firma. Además, quiere ver cómo queda la plantilla de la próxima temporada. El argentino siempre ha tenido claro que lo más importante es el proyecto deportivo que le pueda ofrecer el club. Y en estos momentos el equipo de la próxima temporada no está definido. La salida de Neymar ha trastocado todos los planes que se había planteado el club. Ahora, deprisa y corriendo, tiene que fichar a dos jugadores como mínimo para mitigar el efecto de la salida del brasileño. Y no está nada claro quién va a venir”, explican.

De todos modos, su intención no sería irse. “Messi no está por la labor de salir del club. Su idea es la de firmar el contrato que pactó hace unos meses. Es cierto que existe una inquietud por parte del jugador por todos los acontecimientos que está viviendo en el Barcelona, pero no tanto como para plantearse una salida, algo que también tuvo claro cuando se puso a negociar con el club su renovación en el pasado mes de diciembre”, concluyen.

FUENTE: ESPN.COM.MX

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top