Home / Deportes / #Entérate: Me da vergüenza: Carlos Reinoso tras goleada ante Pumas
#Entérate: Me da vergüenza: Carlos Reinoso tras goleada ante Pumas

#Entérate: Me da vergüenza: Carlos Reinoso tras goleada ante Pumas

Carlos Reinoso tiene tres partidos dirigidos en su tercer ciclo con Tiburones Rojos de Veracruz y en todos estos duelos ha tenido resultados adversos, lo que lo tiene avergonzado y se notó molesto en la conferencia de prensa posterior al juego que perdieron 4-1 ante Pumas.

“Resultado horrible, yo no vine a Tiburones a dar esta imagen. Me da vergüenza”, expresó al final del partido. “Me da tristeza, estoy frustrado”.

También externó su molestia por la expulsión de Jesús Paganoni al 83’, cuando el duelo estaba 2-1 a favor de Pumas. Ya en tiempo de compensación llegaron los otros dos goles.

“Después de lo de Paganoni (expulsión), valió mad(…) esto. Todos tenemos que dar la cara”, apuntó. “La expulsión de Paganoni es un desastre. Cuando uno pierde, perdemos todos, pero es lo que tenemos”.

Sobre qué pasará la próxima temporada, donde lucharán codo a codo por no descender, aseguró que ya ha hablado con Fidel Kuri Grajales y justificó a la afición veracruzana que se salió del estadio.

“Yo también me saldría del estadio, hay que tener dignidad. Va a estar difícil esto el año que viene, pero nos vamos a salvar”.

VA POR MÁS

El director técnico Juan Francisco Palencia no se siente conforme con su primera victoria de visitante en el Apertura 2016 e intentará llevar a su equipo a Liguilla, en su primer torneo como estratega de Pumas.

“Presión siempre hay. Los jugadores entienden a lo que hay que jugar. Nosotros planeamos un partido para ganar. Ahora llega el premio y estamos contentos y tranquilos, pero no satisfechos”, subrayó.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top