Home / Deportes / #Entérate: Mbappé cenó con Guardiola pero su destino sería PSG
#Entérate: Mbappé cenó con Guardiola pero su destino sería PSG

#Entérate: Mbappé cenó con Guardiola pero su destino sería PSG

Kylian Mbappé la joven figura del fútbol francés, pretendido por todos los grandes de Europa, habría cenado con Pep Guardiola, DT de Manchester City, según afirman medios franceses. Sin embargo, su nuevo destino sería PSG. Solo los parisinos pagarían lo que piden por su pase y Emery, su entrenador, ya habría hablado con el padre del jugador.

“A finales de junio comenzó a hablarse del interés de Guardiola por fichar a Mbappé. Circuló entonces una información, no confirmada, de que el jugador y miembros de su entorno habían viajado a Manchester para entrevistarse con el técnico”, afirma el diario Sport. “De hecho, diversos medios publicaron que habían cambiado impresiones a una comida, que luego se desmintió, pues no había constancia del desembarco del jugador francés en la ciudad inglesa”, agregan.

El diario francés L’Equipe “da por buena la noticia y afirma que Guardiola comió con Mbappé y podría reactivar su interés por el delantero en un intento de arrebatárselo a los dos clubs más interesados, Real Madrid y PSG”, detallan.

Sin embargo, L’Equipe matizó el encuentro con Guardiola “ante el firme interés del PSG por fichar a la joya del Mónaco. El club parisino, sin embargo, no hará ninguna oferta hasta obtener el ‘sí’ definitivo del jugador. Es el gran objetivo del mercado para el club francés y no está claro que el Mónaco lo venda”.

“El padre de Mbappé ya se ha reunido con Emery y el director deportivo del PSG. El técnico español quiere convertirlo en “un icono” del club parisino”, concluyen.

FUENTE: ESPN.COM.MX

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top