Home / Nacionales / #Entérate: Mazatlán: mueren 19 presuntos delincuentes en choque con militares
#Entérate: Mazatlán: mueren 19 presuntos delincuentes en choque con militares

#Entérate: Mazatlán: mueren 19 presuntos delincuentes en choque con militares

Diecinueve presuntos delincuentes murieron en un enfrentamiento con policías municipales de Mazatlán, estatales de Sinaloa, y elementos del Ejército Mexicano y Armada. Cinco uniformados resultaron heridos.

La refriega ocurrió la noche del viernes en la comunidad de La Amapa, sindicatura de Villa Unión, a unos 22 kilómetros del puerto de Mazatlán.

Cristóbal Castañeda Camarillo, subscretario de Seguridad estatal, precisó que el enfrentamiento se produjo pasadas las 20 horas, en el entronque de la población rural Aguaje de Costilla y la carretera federal México 15.

Explicó que policías municipales encabezados por el secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Joel Soto, fueron agredidos por 19 sujetos que se desplazaban en cuatro camionetas.

Lograron repeler a los presuntos delincuentes, que los superaban en número, en tanto llegaban elementos del Ejército Mexicano , la marina Armada de México y Policía Estatal.

A la medianoche, Castañeda Camarillo emitió un comunicado en el que confirmó la muerte de 19 pistoleros y que cinco efectivos policiacos resultaron heridos de bala.

En el lugar de la refriega aseguraron cuatro vehículos, 12 rifles AK-47, dos AR-15, una escopeta y siete armas cortas, que fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/nacional/mazatlan-mueren-19-presuntos-delincuentes-choque-militares/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top