Home / Deportes / #Entérate: Mauro Boselli rechaza ofertas de dos grandes por seguir en León
#Entérate: Mauro Boselli rechaza ofertas de dos grandes por seguir en León

#Entérate: Mauro Boselli rechaza ofertas de dos grandes por seguir en León

Mauro Boselli lo tiene claro. Su objetivo de ser el máximo goleador en la historia del Club León está muy por encima de las ofertas millonarias que ha recibido.

El delantero argentino, ya naturalizado mexicano, reconoció que han llegado a la mesa de su representante ofertas irresistibles, pero él se mantiene firme a su idea y sólo las agradece. Incluso las de Boca Juniors y River Plate, quienes lo han contactado sólo para que juegue con ellos la Copa Libertadores de América.

“Más allá de que son propuestas imposibles de rechazar he tenido familia hace poco (en León), estoy asentándome en la ciudad y tiene que ser algo de otro mundo para que en algún momento tenga que salir del León.

“Sí, ha habido ofrecimientos de Boca Juniors y de River Plate para poder jugar este torneo (Copa Libertadores) pero no se me pasa por la cabeza porque no tengo la intención de irme del León, tengo muchos objetivos en este club”, afirmó el ‘Matador de Barracas’.

El argentino tiene su meta bien definida. Incluso ya ha sacado cuentas de cuánto tiempo le invertirá porque quiere ser el máximo goleador en la historia del Club León.

“Yo tengo la estadística en la cabeza, hice la cuenta, tengo los números, todo, pero los números son una cosa y el día a día otra. Es algo lejano, me falta casi el doble de goles de los que he conseguido hasta ahora. Mientras la directiva piense lo mismo que yo y tengamos la misma idea de que continúe acá hasta el final de mi carrera no va a cambiar la cosa”, aseveró.

Boselli tiene hasta la fecha 67 goles con la camiseta esmeralda, siendo el club donde más goles ha hecho. Para alcanzar la meta de ser el mejor goleador en la historia de los verdiblancos le faltan 59 anotaciones, pues el primer lugar lo ocupa el ‘Dumbo’ López con 126. Es decir, por su promedio de anotaciones, le faltarían casi tres años para conseguirlo.

El delantero tiene tiempo suficiente en su contrato para llegar a su objetivo, ya que vence en 2018 y además tiene opción para extenderlo hasta el 2019.

“AL GOLEADOR HAY RESPETARLO PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO TAPA BOCAS”

Mauro Boselli recibió múltiples críticas por pasar un mes sin anotaciones, teniendo muchas oportunidades para marcar, pero con un triplete en la jornada 14 puso fin a todas ellas. El ‘Matador’ señaló que no se puede hablar mal de los goleadores.

“El goleador es así, a los que hacen goles les pasa, pueden marcar o tener tiempo sin anotar; a los goleadores hay que respetarlos, nunca puedes hablar mal de un goleador porque en cualquier momento te tapan la boca, no lo digo por mí sino por el goleador en general del futbol mundial”, expresó.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top