Home / Deportes / #Entérate: ‘Matute’ Morales cerca de cerrar el trato con Cruz Azul
#Entérate: ‘Matute’ Morales cerca de cerrar el trato con Cruz Azul

#Entérate: ‘Matute’ Morales cerca de cerrar el trato con Cruz Azul

La posible llegada de Martín Cauteruccio al Cruz Azul pasa mucho por su representante, un viejo conocido de La Máquina: Ángel ‘Matute’ Morales. El ex jugador del cuadro cementero es el agente del delantero uruguayo de 29 años que se acerca al equipo a solo detalles de que se confirme la operación.

‘Matute’ es cauto por el momento y si bien acepta que las negociaciones van por buen camino, todavía “faltan algunos detalles” para que se oficialice la transacción, con lo que Cruz Azul completaría su plantilla de cara a la siguiente temporada.

“No quiero decir que está cerrado porque faltan algunos detalles que pueden hacer que no se haga. La verdad estoy con la ilusión que Martín (Cauteruccio) vaya al club. Yo estuve en el club, sé cómo lo van a tratar, sé la calidad de gente que lo dirige el club, entonces, tanto para mí como para él, va ser una proyección bárbara. Para mí es una alegría porque estuve ahí cuatro años y sé lo que se va a encontrar Martín”, explicó en entrevista con ESPN Digital.

Morales sabe lo que Cauteruccio le puede brindar a Cruz Azul, por lo que desea que el pase se cierre en las próximas horas.

“Es un fuera de serie y personalmente que lo conozco tanto, me pone muy contento porque necesitaba salir y a un club como Cruz Azul sería lo ideal”.

“(Cruz Azul) Se llevaría al mejor jugador del torneo, a uno de los mejores goleadores que tiene el torneo. Se llevaría experiencia para poder ayudar a la gente joven. Podría ayudar a apoyarlos en eso. Es un jugador bastante completo y no te hablo desde el punto de vista que yo sea su representante, sino que yo jugué con él en el 2010”, indicó.

El uruguayo que juega para San Lorenzo, estuvo en el radar de Pumas, pero la negociación al final de llegó a ningún puerto. Su situación actual es muy diferente y en las próximas horas se espera una confirmación sobre su llegada al América.

“Martín acá es un jugador muy importante para San Lorenzo, pero sabía que tampoco lo iban a dejar irse así porque sí. Es un jugador muy importante para el club y lo va a valorar y hay veces que no llegan a un acuerdo. En estas circunstancias, por lo menos para mí y para él, va a un buen club. Yo que lo conozco llega a un club de los más grandes de México y con una proyección internacionalmente”, sostuvo Morales.

FUENTE: espn.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top